Como elegir un cirujano plástico

ultrasthetics cirugia plastica

Ultrasthetics es una de las clínicas de cirugía estética de mas alto renombre en Sudamérica. Una Institución que cuenta con cirujanos plásticos de primer nivel que velan por sobre todas las cosas, por encumbrar la profesión dando lo mejor de sí mismos a nivel personal y profesional a nuestros pacientes.-
El director de la clínica Ultrasthetics el reconocido Dr. Omar Abboud,es un profesional con una amplísima experiencia en dirección de clínicas y hospitales.
"Queremos que Ultrasthetics sea tu lugar, queremos ser tu contención y tu apoyo y cada día te queremos ver mejor estética, física y espiritualmente"

Dr. Omar Abboud
MN. 33.950
Médico Director



Cirujanos plasticos ArgentinaCuando necesitamos arreglar ciertos defectos e insuficiencias funcionales de nuestro cuerpo, podemos recurrir a una cirugía plástica. El cirujano plástico tiene como objetivo lograr que las personas que solicitan una intervención, logren desarrollarse normalmente luego de la cirugía y que obtengan un resultado satisfactorios de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. También se puede mejorar la imagen de las personas que apunten hacia algún ideal estético.

La Cirugía Plástica en estos momentos se divide en dos áreas de aplicación diferentes:

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas