Cirugía de párpados o Blefaroplastia

Rejuvenezca su mirada,  remodelando el aspecto de cansado que producen el excedente de piel de los párpados superiores, o los excesos de grasa (bolsas) de los párpados inferiores.

Peeling Quimico
El peeling químico es la dermoabrasión de la piel para su consiguiente regeneración y se puede llevar a cabo con diferentes principios activos, como el ácido glicólico, ácido tricloroacético, ácido glicólico, entre otros. De esta forma eliminamos o disminuímos según el caso, secuelas de acné, arrugas,fotoenvejecimiento, manchas de sol y pecas.

Cirugía de Naríz o Rinoplastia
Éste procedimiento puede mejorar radicalmente la estética facial del paciente, la intervención puede ser de partes blandas de la nariz, como por ejemplo, la punta de la mísma; o las partes óseas (tabique desviado, jiva, etc).

Cirugía de orejas u Otoplastía: . Finalidad: reducir el tamaño de las orejas o reubicarlas para que no sobresalgan tanto y de ésta manera reducir lo que se da en llamar "orejas en asa" (haciendo referencia a las manijas de las vasijas). Es un procedimiento relativamente sencillo y rápido dentro del campo de la cirugía plástica

Lifting o Estiramiento Facial : La finalidad es reubicar diferentes zonas del rostro que fue cayendose debido al efecto de la gravedad y la pérdida de elasticidad y frimeza de la piel. Devuelve en forma rápida lozanía al rostro y años de juventud en apariencia.

 

 

 

Cirujanos plasticos ArgentinaLa cirugía plástica es la especialidad médica que mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

La Cirugía Plástica en estos momentos se divide en dos áreas de aplicacioón diferentes:

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas