Información básica sobre la cirugía plástica y estética

Cuando deseamos modificar alguna zona de nuestro cuerpo con la que no nos sentimos contentos, podemos recurrir a una cirugía plástica estética, la cual corregirá esas imperfecciones.
Recurriendo a la cirugía, podremos cambiar nuestra apreciación sobre la apariencia física, haciendo que el paciente se sienta satisfecho con su imagen, dejando de lado los complejos y ayudando a  recomponer defectos funcionales y/o congénitos.
Del término griego “plastikos” deriva la palabra “plástica” que significa transformar o moldear.
Las técnicas de las cirugías plásticas están basadas en la movilización y transplante de tejidos mediante la realización de implantes y/o injertos. 
Antes de la cirugía, usted debe tener una entrevista previa con el cirujano, quien le explicará cómo será la cirugía, siempre respetando sus deseos y aconsejándolo dentro de los márgenes de la estética. 
Gracias a la realización de la cirugía usted levantará su autoestima, estará a gusto con su imagen y se verá reflejado en distintos ámbitos de su vida.
Es importante saber que también existen procedimientos donde no se interviene quirúrgicamente al paciente para conseguir el objetivo deseado.

Vea "Que esperar de una Cirugia Estetica" click aqui

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes siliconas

Cirujanos plasticos ArgentinaA través de una cirugía plástica se pueden arreglar ciertas imperfecciones y deficiencias funcionales del cuerpo. La finalidad del cirujano plástico es que las personas, que presentan esos problemas, puedan desenvolverse normalmente luego de la realización de la intervención y se sientan satisfechos con los cambios logrados.
También podemos mejorar la imagen de nuestros cuerpos y rostros mediante la realización de una cirugía estética, que es una especialidad de la medicina que se limita al mejoramiento de la apariencia a través de técnicas médico-quirúrgicas..

La Cirugía Plástica en estos momentos se divide en dos áreas de aplicación diferentes: