Cómo elegir a mi cirujano plástico
Una de las dudas y los miedos más importantes que surgen a la hora de tomar la decisión de someterse a una cirugía es que debo tener en cuenta para que la intervención salga como yo esperaba y cumpla con mis expectativas.
Es por eso que decidir con quien operarse es sumamente importante y constituye un alto porcentaje de éxito sobre la operación. El profesional elegido deberá inspirar confianza y sabiduría, para poder llegar distendidos y tranquilos al día de la cirugía.
 Para que esto suceda, el cirujano debe brindar un apoyo que sólo encontraran en profesionales que estén altamente calificados y capacitados para operar.
 Como primera medida el paciente tiene que asegurarse que el cirujano plástico tenga título de Especialista en Cirugía General y título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y que haya sido certificado por la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación.
Aquí hay que prestar mucha atención. Es sabido que dentro de las opciones existen muchos médicos que no pueden demostrar donde obtuvieron el título y que sólo realizaron cursos de Cirugía Plástica menores y no la carrera debidamente realizada, es decir el cirujano debe poseer un título universitario que lo autorice a realizar cirugías.
Es importante también considerar también cual es la experiencia que avala al cirujano como profesional y que esté a la altura de la tecnología y las últimas tendencias en lo que respecta a cirugía estética. Un dato a tener en cuenta es que se mantengan actualizados mediante cursos y congresos y algo no menor, que tengan sentido de la ética profesional.
La primera entrevista no debería durar menos de treinta minutos. El profesional debe tomarse el tiempo suficiente para comprender al paciente y ayudarlo a buscar una solución sin omitir ningún tipo de información.
A la hora de la intervención es muy importante el staff o equipo quirúrgico. Tiene que estar conformado por un médico principal, medico ayudante, medico Anestesista, médico cardiólogo, dos o tres instrumentadoras quirúrgicas matriculadas y enfermera/s profesionales.

Cirujanos plasticos ArgentinaCuando necesitamos o deseamos modificar alguna zona o punto específico de nuestro cuerpo requerimos a una cirugía plástica o estética.
La cirugía plástica se dedica a arreglar y corregir las partes de nuestro cuerpo con las cuales no estamos satisfechos o que no nos permiten desarrollar una vida normal.
Mediante la realización de la cirugía podemos cambiar nuestra mirada sobre el aspecto físico, haciendo que el paciente se sienta a gusto con su imagen dejando de lado las insatisfacciones y complejos.
La cirugía estética es una especialidad médica que se limita a mejorar la apariencia mediante técnicas médico-quirúrgicas. Se encuentra relacionada al mantenimiento del aspecto normal, la restauración, o más allá de mejorar el nivel medio hacia algún ideal estético.

Las técnicas quirúrgicas se basan en el trasplante y la movilización de tejidos mediante injertos y /o implantes.

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas