Cómo son los tiempos post quirúrgicos
Es difícil establecer una cantidad exacta de tiempo de recuperación, ya que esto dependerá de la magnitud de la operación y del paciente. Sin embargo, es importante destacar que en la mayoría de los casos, dependiendo del éxito de la operación, el paciente podrá volver a su casa en el mismo día o al día siguiente. Como la mayoría de las cirugías son de carácter ambulatorio basta con permanecer en la sala de recuperación solamente para chequear tu estado general, comer algo, ya que estarías en ayunas. Luego de lo cual se te daría el alta para que vuelvas a tu hogar.
Cada operación dependerá de un cuidado especial inherente a las necesidades específicas de cada cirugía. Por lo general en las cirugías estéticas más comunes, el paciente vuelve el mismo día a su hogar y en un lapso de 7 a 10 días estaría retomando su vida y actividades cotidianas.

Cómo son los controles post quirúrgicos
El post operatorio es una parte fundamental del éxito de la cirugía. Los controles post quirúrgicos dependerán del tipo de operación realizada. En la mayoría de los casos el paciente vuelve al consultorio a las 48  o 72 horas después de realizada la operación para quitar los drenajes, cambiar apósitos y limpiar heridas. Por lo general las operaciones más comunes son ambulatorias.  A la semana, aproximadamente, el paciente vuelve a visitar al médico para sacar los puntos. El reposo, que dependerá de la magnitud de la operación, será importante para lograr una buena cicatrización.
 Se les indicara antiinflamatorios y antibióticos para evitar molestias propias del post operatorio y en algunos casos se le indicara a los pacientes el uso de una faja.

Cirujanos plasticos ArgentinaLos resultados de la cirugía le brindarán seguridad e influirá sobre todo en su autoestima. Usted estará a gusto con su imagen y se verá reflejado en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana. También podemos decir que no sólo se utilizan prácticas quirúrgicas para obtener el objetivo deseado, sino que a su vez existen distintos procedimientos donde no se requiere intervenir quirúrgicamente al paciente.
“Sentirse bien depende en numerosos casos de cómo uno afronte el espejo y acepte la imagen que recibe. En algunas ocasiones muchas personas han vivido disconformes con su aspecto físico. Esto repercute en casi todos los aspectos de la vida, desde el plano emocional hasta el laboral”

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas