Aumento Mamario
Como bien indica la palabra el aumento de las mamas. Esto se logran mediante el implante de prótesis, de variados tamaños formas y texturas. La prótesis en este caso, es una membrana cubierta, con un contenido siliconado.
Existen prótesis de diferentes tamaños, perfiles y texturas. Por ello es importante conocer tus gustos y las posibilidades según tu contextura; para ello tenemos probadores externos.La bioseguridad de la silicona es altamente conocida y aprobada, con experiencia de varias décadas de uso.
Pexia Mamaria (levantamiento de mamas) Este efectivo procedimiento tiene por finalidad restaurar la posición original de las mamas, para el caso de que estén las mismas caídas, ya sea por el paso del tiempo como así también por el hecho de haber amamantado. Puede o no llevarse a cabo junto con la inclusión de prótesis mamarias. Es un procedimiento relativamente rápido y se trabaja con anestesia local.


Reducción de mamas:
En algunas mujeres el exceso puede generar dolores espalda y hombros, así también como complejos. Mediante esta cirugía se elimina piel y tejido glandular para alcanzar el tamaño apropiado para la contextura del paciente.

Cirujanos plasticos ArgentinaLa cirugía plástica es la especialidad médica que mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas

Consulta un cirujano