Lipoescultura

Mediante esta intervención, el cirujano podrá extraer grasa molesta del cuerpo del paciente que le impide sentirse bien. La intervención se basa en la absorción de la grasa, extrayéndola de las partes deseadas a mejorar. La lipoescultura puede ser convencional, láser o ultrasónica, en cualquiera de los casos SIEMPRE se utilizan cánulas para extraer el tejido adiposo.

Abdominoplastia o DermoLipectomia

Esta intervención se basa en la reconstrucción y reafirmación del abdomen y la corrección de la separación de los músculos abdominales anteriores. Se extrae conjuntamente grasa y piel en personas que tienen flaccidez en zona abdominal, arrugas, estrías, cicatrices quirúrgicas de cesáreas, apendicitis, vejiga u ovarios.

La lipoescultura nos permitirá recuperar o crear las bellas curvas de nuestro cuerpo, estilizándolo y devolviéndole sus formas estéticas.- Es una cirugía que llevada a cabo por profesionales especializados y cuando es indicada otorga grandes satisfacciones a quien se la realiza.

Nota:Para los pacientes residentes en el exterior: el tiempo de estadía mínima para los controles posoperatorios es de 10 a 15 días

 

 

Cirujanos plasticos ArgentinaLa cirugía plástica es la especialidad médica que mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas