congreso cirugia plastica (fuente http://www.sacper.org.ar - http://www.39congresoargentino.com/)

TEMAS CENTRALES
Rinoplastías Envejecimiento Facial
Contorno Corporal Cirugía Máxilo-Facial
Se desarrollarán bajo la forma de Conferencias; Mesas Redondas; Mesas de Controversias; Aportes a los Temas Centrales; Temas Libres.
Se incorporan como novedad una serie de minicursos dictados por invitados especiales y que conversarán sobre los siguientes temas:
Lifting Facial – Planeamiento y Técnicas
Técnicas de Suspension Facial
Rinoplastia - Optimice sus ResultadosAbdominoplastias – Variantes y Complicaciones Rinoplastia – Simplifique su Técnica
Mastoplastias – Lo Tradicional y lo Nuevo
Gluteoplastia - Técnicas Comparativas
Reconstrucción Mamaria
Se considerarán trabajos para aspirantes a miembro titular; a premios Senior, Junior, de Investigación, Posters y Videos comentados.

Cirujanos plasticos ArgentinaSi sufrimos algún accidente o tenemos algún defecto de nacimiento, y no podemos desenvolvernos con normalidad en la vida cotidiana, existe una opción para poder arreglar esos defectos o deficiencias a partir de una cirugía plástica. El cirujano plástico deberá lograr que el paciente se sienta satisfecho y conforme con la intervención realizada de acuerdo a los requerimientos presentados.

En el caso de querer mejorar nuestra imagen, podemos recurrir a una cirugía estética, que es la especialidad dedicada a embellecer el cuerpo y el rostro a través de la utilización de técnicas medico-quirúrgicas.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas