Cómo solicito los precios
 La mayoría de los centros de cirugía estética tienen página web. De esta manera se pueden comunicar vía internet solicitando un presupuesto o de manera más personalizada poniéndose en contacto telefónico con la clínica y solicitar una entrevista donde serán aclaradas todas las dudas y se confeccionará un presupuesto según la operación indicada.
La mayoría de las clínicas le brindan al paciente la posibilidad de financiar el tratamiento mediante planes de pago y la opción de abonar con tarjeta de crédito o debito.

Realice su consulta sobre precios y condiciones aqui

Cómo debo prepararme para una cirugía plástica.

El cirujano le dara al paciente una serie de recomendaciones pre-quirúrgicas, que tienen que ver con la preparación para la cirugía, como ser, suprimir anticoagulantes, dejar de fumar y evitar ciertos medicamentos según el caso; entre otras indicaciones. Para aquellos pacientes que fuman, deberán dejarlo por una o dos semanas antes de la cirugía, ya qué puede afectar al proceso de cicatrización. También, al menos 10 días antes de la cirugía, los pacientes deberán suspender antinflamatorios, aspirina o medicamentos que la contengan, anticonceptivos, vitamina E. En caso de ir en auto al centro de estética, alguien debe conducir por usted y  después de la cirugía.  Es aconsejable que una persona lo acompañe y ayude en las tareas de todos los días, como se higiene, curas, medicación y alimentos durante los 2-3 primeros días después de la cirugía.

Cirujanos plasticos ArgentinaLa función de la cirugía plástica, es reparar de manera armoniosa las imperfecciones y defectos funcionales del cuerpo a través de una intervención quirúrgica.
El cirujano plástico debe corregir esos defectos e imperfecciones, que quizás fueron causados por algún accidente o de manera congénita. Al obtener los resultados el paciente podrá desarrollarse normalmente, sintiéndose cómodo con el funcionamiento de su cuerpo y su apariencia.
La cirugía estética, es la especialidad médica que se encarga de embellecer el cuerpo y el rostro, utilizando técnicas médico-quirúrgicas, mejorando aquellas cosas de nuestra imagen con las cuales no estamos satisfechos.
En la actualidad en Argentina, se llevan a cabo miles de cirugías mensuales, en pacientes nacionales y extranjeros.

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas