Qué esperar de una cirugía estética

A la hora de tomar la decisión y para que la operación resulte exitosa hay varios aspectos importantes para tener en cuenta.
Hay que saber que las cirugías no son soluciones mágicas ni  van a solucionar problemas de pareja o de trabajo. Es realmente importante tener en cuenta estas cuestiones para no angustiarse, ni culpar al profesional luego de la cirugía. No hay que depositar en la cirugía la solución a todos sus problemas. Es real que mejorará su imagen estética haciéndolo sentir más seguro y pleno, pero no va a resolverle problemas laborales o emocionales.

Con el avance de la tecnología y la aplicación de las últimas tendencias, la cirugía Plástica ha logrado resultados indiscutibles. Sin embargo, el paciente debe evaluar que ninguna cirugía puede ser en un cien por ciento perfecta, y que no se pueden garantizar resultados idénticos a los que se habían imaginado.

Hay que encontrar el momento apropiado para operarse. Es importante que en el momento de la operación no esté pasando por situaciones angustiantes o estresantes y que sepa que va a tener a alguien en quien apoyarse y que lo contenga emocionalmente.
Como cualquier operación puede presentar riesgos y complicaciones, por lo que el paciente tiene que tener en cuenta que después de la cirugía, podrá sentir algunas dolencias o molestias propias del postoperatorio

 

Cirujanos plasticos ArgentinaLa cirugía plástica es la especialidad médica que mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción.

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas