Tienen riesgo las cirugías plásticas?


Cuando la cirugía es realizada por un profesional capacitado y experimentado, y realizada en un centro habilitado y calificado para realizar operaciones por lo general las complicaciones son prácticamente mínimas e infrecuentes. El paciente, además, siguiendo las instrucciones pre y posquirúrgicas indicadas por el doctor puede ayudar a reducir los riesgos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en toda operación siempre hay riesgos que dependerán de la magnitud y dificultad de la cirugía.

 

 
 
rinoplastia y menton cirugiaimplantes de mamasimplantes siliconas

Cirujanos plasticos ArgentinaAntes de someterse a una intervención, el paciente debe tener una entrevista previa con el cirujano plástico. Allí el médico le explicará y acordarán, cuáles son los pasos a seguir, qué exámenes debe realizarse previamente, cuáles son los cambios que desea el paciente, cómo se llevará adelante la cirugía, etc. El cirujano debe respetar los deseos del paciente, pero también debe aconsejarlo y mantenerlo dentro de los límites de la estética.

Cuando se noten los resultados el paciente se encontrará a gusto con su imagen, se sentirá mas seguro e influirá sobre todo en su autoestima.

La Cirugía Plástica en estos momentos se divide en dos áreas de aplicacioón diferentes: